Buenambiente

Nace como un proyecto con una nueva visión. Comercializar los productos más técnicos y específicos de limpieza, mantenimiento e higiene dirigidos a PYMES y particulares, en sectores como: Industria, Automóvil y Transporte, Instalaciones deportivas, Salud y Belleza, Hostelería y Alimentación, Colectividades, Comercias y Servicios.

Buenambiente comprometido

Buenambiente es un proyecto dirigido a emprendedores. El fundamento básico del proyecto es fomentar el autoempleo, aportando a los emprendedores todas las herramientas necesarias para un reciclaje profesional completo.

- Buenambiente, comprometidos con los emprendedores

Buenambiente se compromete con los emprendedores aportando un negocio de valor protagonizado por productos técnicos y profesionales de alta calidad y un sistema de comercialización “directo de fábrica” que permite a nuestros emprendedores poner al alcance del gran público productos específicos de uso profesional.

- Buenambiente, comprometidos con los consumidores

Buenambiente se compromete con la economía española, trabajando con fabricantes nacionales, comercializando productos hechos en España, y en la medida de lo posible con materias primas producidas en nuestro país.

- Buenambiente, comprometidos con la calidad

En Buenambiente se han eliminado todos los costes innecesarios, centrándonos en la calidad de los productos y en su usabilidad.
Buenambiente destina todo el presupuesto disponible a I+D+i para poder ofrecer cada día productos de mayor calidad.